Apodaca prepara protocolos sanitarios para reactivación económica

Ante la posible reactivación de actividades de diferentes sectores y con el objetivo de resguardar a los ciudadanos para así evitar rebotes de contagios por COVID-19, Cesar Garza Villarreal, Alcalde del Municipio de Apodaca, prepara la implementación de protocolos sanitarios en empresas y microempresas a utilizarse una vez que se levante el confinamiento. A través…

Detalles

AVANZA APODACA EN RECEPCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

Durante la emergencia sanitaria mantenemos abierta la Secretaría de Desarrollo Urbano para apresurar la reactivación económica. Durante una reunión virtual con empresarios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León  Caintra, delegación Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal, expuso que la detonación de la actividad inmobiliaria, industrial, comercial y residencial se…

Detalles

IMPLEMENTA APODACA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CENTROS HOSPITALARIOS

Para evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia entre la población, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Apodaca inició un operativo de seguridad en diversos centros hospitalarios que se encuentran ubicados en esta municipalidad. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, Víctor Navarro Ortiz, explicó que los elementos…

Detalles