Facilita Apodaca reactivación económica con permisos de construcción en 24 horas

El Gobierno Municipal de Apodaca trabaja en la reactivación económica del municipio otorgando  permisos para la construcción en un plazo menor a 24 horas, a fin de acelerar la captación de inversiones nacionales y extranjeras que vengan a generar empleos para los nuevoleoneses. El Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Transporte, Andrés Cantú Ramírez explicó…

Detalles

Alista Apodaca reactivación de obras viales y continúa con proyectos de drenaje pluvial

En beneficio de miles de apodaquenses que requieren de mejoras en su comunidad,  el municipio de Apodaca trabaja de manera permanente en la construcción de pluviales en diversos puntos de la ciudad y prepara la reactivación de importantes obras de infraestructura vial que fueron suspendidas ante la contingencia sanitaria por Covid-19. El Secretario de Obras…

Detalles

Apodaca prepara protocolos sanitarios para reactivación económica

Ante la posible reactivación de actividades de diferentes sectores y con el objetivo de resguardar a los ciudadanos para así evitar rebotes de contagios por COVID-19, Cesar Garza Villarreal, Alcalde del Municipio de Apodaca, prepara la implementación de protocolos sanitarios en empresas y microempresas a utilizarse una vez que se levante el confinamiento. A través…

Detalles

AVANZA APODACA EN RECEPCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

Durante la emergencia sanitaria mantenemos abierta la Secretaría de Desarrollo Urbano para apresurar la reactivación económica. Durante una reunión virtual con empresarios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León  Caintra, delegación Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal, expuso que la detonación de la actividad inmobiliaria, industrial, comercial y residencial se…

Detalles