• Gobierno
    • Gaceta Municipal
    • Consulta Pública
  • Equipo
  • Trámites
    • Paga Tu predial
    • Multas de Tránsito
    • Reportar Problema
    • Denuncias y Quejas
    • Factura en Linea
  • Transparencia
    • Articulo 95
    • Articulo 96
    • Articulo 97
    • Articulo 106
  • Avisos de Privacidad
  • Mejora Regulatoria
  • Gobierno
    • Gaceta Municipal
    • Consulta Pública
  • Equipo
  • Trámites
    • Paga Tu predial
    • Multas de Tránsito
    • Reportar Problema
    • Denuncias y Quejas
    • Factura en Linea
  • Transparencia
    • Articulo 95
    • Articulo 96
    • Articulo 97
    • Articulo 106
  • Avisos de Privacidad
  • Mejora Regulatoria
  • Gobierno
    • Gaceta Municipal
    • Consulta Pública
  • Equipo
  • Trámites
    • Paga Tu predial
    • Multas de Tránsito
    • Reportar Problema
    • Denuncias y Quejas
    • Factura en Linea
  • Transparencia
    • Articulo 95
    • Articulo 96
    • Articulo 97
    • Articulo 106
  • Avisos de Privacidad
  • Mejora Regulatoria

Quejas y Denuncias

Transparencia

El Municipio de Apodaca, a través de la Contraloría y Transparencia Municipal, pone a  disposición del Ciudadano este medio electrónico, como mecanismo Confidencial, Confiable y Profesional para captar las Quejas Denuncias y/o Recomendaciones  contra Servidores Públicos, por actos u omisiones que afectan directamente sus derechos.  Tiene como finalidad  garantizar un servicio público apegado a la normativa aplicable, como un avance al Combate a la Corrupción, promoviendo un  Gobierno Abierto y en armonía con la ciudadanía.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Queja, Denuncia y/o Recomendación - Step 1 of 3
Para este tipo de queja se tiene que hacer por medio Whatsapp a este número 812-605-05-58 a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad. (solo WhatsApp las 24hrs 365 días)
Para este tipo de queja se tiene que hacer por medio de llamada telefónica al numero 811772-2020 ext 244 de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Debemos entender por Recomendación: La Mención del Nombre del Servidor Público y su mérito en el desarrollo de Actos o actitudes que enorgullecen a la ciudadanía y al personal de Gobierno Municipal, por una atención honorable, brindada por él.

Datos de Ciudadano

Nombre Completo *
Dirección
Favor de ingresar un número de contacto.
Favor de ingresar un número celular de contacto.
Si seleccionaste la opción de anónimo, favor de ingresar un correo electrónico.

Servidor(a) Público de quien Manifiesta su Queja, Denuncia y/o Recomendación

Motivo de la Queja Denuncia y/o Recomendación

Checkboxes *

Descripción de los Hechos

Fecha / Hora *
Click or drag a file to this area to upload.
Municipio de Apodaca

Zaragoza s/n entre Hidalgo y Juarez
Colonia Centro
66600, Apodaca
Nuevo León, Mexico
Tel (52) (81) 17722020

Enlaces

Paga tu predial
Multas de Tránsito
Reporta
Factura en Linea
Atlas de Riesgos

Hola! 👋 cuéntanos cómo podemos ayudarte